Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 04:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

9 de septiembre de 2020

Los gobernadores respaldaron a Alberto y advirtieron que atenta contra la democracia rodear la quinta presidencial

Tanto los mandatarios oficialistas como de la oposición dijeron que la protesta es "inadmisible" y que la residencia no es el lugara para reclamar.

Los gobernadores se abroquelaron para respaldar a Alberto Fernández luego de la sublevación de los policías bonaerenses que rodearon la Quinta de Olivos y advirtieron que los uniformados atentan con la democracia con una protesta semejante.

"En plena vigencia de las instituciones democráticas es inaceptable que las fuerzas policiales estén rodeando la quinta presidencial", dijo el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

"Estamos viviendo en Democracia y es inadmisible que fuerzas de seguridad estén rodeando la residencia del presidente de la Nación con el fin de ejercer presión. Estas acciones socavan la institucionalidad del país", aseguró el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó hoy de "inadmisible" a la protesta de efectivos de la Policía Bonaerense frente a la Quinta de Olivos y dijo que "no es la forma ni el lugar" para llevar adelante un reclamo salarial.

"El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino", aseguró Larreta por Twitter. Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó también en las redes su rechazo y señaló que "el reclamo salarial de quienes con su vida nos defienden todos los días debe ser canalizado en el ámbito que corresponde".

Fuente:www.lapoliticaonline.com

COMPARTIR:

Comentarios