Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

9 de septiembre de 2020

Los gobernadores respaldaron a Alberto y advirtieron que atenta contra la democracia rodear la quinta presidencial

Tanto los mandatarios oficialistas como de la oposición dijeron que la protesta es "inadmisible" y que la residencia no es el lugara para reclamar.

Los gobernadores se abroquelaron para respaldar a Alberto Fernández luego de la sublevación de los policías bonaerenses que rodearon la Quinta de Olivos y advirtieron que los uniformados atentan con la democracia con una protesta semejante.

"En plena vigencia de las instituciones democráticas es inaceptable que las fuerzas policiales estén rodeando la quinta presidencial", dijo el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

"Estamos viviendo en Democracia y es inadmisible que fuerzas de seguridad estén rodeando la residencia del presidente de la Nación con el fin de ejercer presión. Estas acciones socavan la institucionalidad del país", aseguró el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó hoy de "inadmisible" a la protesta de efectivos de la Policía Bonaerense frente a la Quinta de Olivos y dijo que "no es la forma ni el lugar" para llevar adelante un reclamo salarial.

"El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino", aseguró Larreta por Twitter. Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó también en las redes su rechazo y señaló que "el reclamo salarial de quienes con su vida nos defienden todos los días debe ser canalizado en el ámbito que corresponde".

Fuente:www.lapoliticaonline.com



COMPARTIR:

Comentarios