Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de septiembre de 2020

Corrientes sumó 26 nuevos casos de covid: 25 fueron registrados en Capital

El parte epidemiológico de la provincia dio cuenta de que nuevamente la cantidad de contagios en 24 horas, fue 26, de los cuales 25 son personas que residen en Capital, quienes mantuvieron contacto estrecho con positivos de la localidad y una persona que reside en Santo Tome y que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad.

De esta forma se acumulan a la fecha 548 positivos, de los cuales se han recuperado 301 personas que fueron dadas de alta. Están activos 244 positivos, de los cuales 31 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. De los activos, 232 son de Capital, 1 de Mocoretá, 4 de Goya, 1 de Alvear y 6 de Santo Tomé. A la fecha han fallecido tres personas dos de ellas de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2841 y han finalizado esa condición 19615 personas.

El Comité de Crisis pide a la población que acate las medidas dispuestas recientemente y las que tienen que ver con la seguridad personal, como la higiene, el uso de barbijo, mantener la distancia con otras personas, salir a la vía publica solo por cuestiones esenciales, no generar aglomeraciones, dado que es fundamental reducir la movilidad en un periodo de un gran número de contagios en la Capital.

CORONAVIRUS-COVID-19 

Veintiséis casos positivos nuevos, veinticinco de estas personas son residentes de la capital, quienes mantuvieron contacto estrecho con positivos de la localidad y una persona que reside en Santo Tomé quien mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 548 casos positivos. 

Se han recuperado 301 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 244 positivos, de los cuales treinta y uno se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos treinta y dos activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá, cuatro de Goya y seis de Santo Tome.   

Tres fallecidos a la fecha, dos personas de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2841 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 19615 personas.  

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios