Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

7 de septiembre de 2020

Eduardo Tassano detalló la continuidad de las medidas preventivas en la ciudad

El intendente Eduardo Tassano informó sobre la continuidad, hasta este domingo, de las medidas adoptadas en la ciudad en torno a la pandemia del coronavirus, lo cual se produce mediante la adhesión de la Municipalidad de Corrientes a las decisiones dadas a conocer por el gobernador Gustavo Valdés .

Les decimos a nuestros vecinos que suspendan nuevamente las reuniones sociales y familiares, al menos durante esta semana, ya que el próximo lunes 14, el gobernador volverá a informar sobre la manera mediante la cual continuaremos”, manifestó el intendente capitalino.

En cuanto a las normas a aplicar en la ciudad, Tassano reafirmó que los comercios en general deberán abrir de 9 a 17, esto incluye las peluquerías y los salones de estética, mientras que en el shopping también se deberá cumplir el mismo horario. Además, remarcó que tanto el patio de comidas como la zona de entretenimientos continuarán cerrados. En ese marco, fue contundente al asegurar que “tenemos equipos de inspectores y trabajaremos tanto los agentes como los funcionarios para hacer cumplimentar esto”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios