Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

5 de septiembre de 2020

Detectan un nuevo caso de coronavirus en Corrientes

Se trata de una mujer cuyo contagio fue detectado en un viaje. Intentan determinar la trazabilidad y de confirmar el positivo con el segundo test.

Una mujer que intentó salir de la provincia de Corrientes con destino a Misiones fue diagnosticada con coronavirus, según dio a conocer este sábado la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé.

"Una persona oriunda de Misiones ingresa el miércoles a Santo Tomé y ese mismo día, al regresar a su provincia, se realiza hisopado que es positivo", indica el parte epidemiológico emitido hoy por el Comité de Emergencia por Coronavirus de la localidad correntina.

Y agrega: "Sin ser aceptada en su provincia, se la instó a que regresara a nuestra localidad por sus propios medios, no habiendo recibido Santo Tomé informe oficial alguno por parte de sus pares de Misiones".

Asimismo explicaron que "al tener conocimiento de dicha situación, las autoridades sanitarias locales han realizado un nuevo hisopado a esta ciudadana misoneracon el objetivo de confirmar el resultado de su primer testeo".

De acuerdo con lo señalado por las autoridades comunales,  tanto la mujer como su pareja permanecen aislados  en la localidad correntina, "estables y sin sintomatología".

"Les pedimos a todos mantenerse cautos, extremar los cuidados y respetar los protocolos sanitarios establecidos", finaliza el comunicado.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios