Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 15:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

4 de septiembre de 2020

Coronavirus: en medio de un dispersión de casos, se realizan múltilples hisopados

Se amplió la vigilancia sanitaria en diferentes organismos y se aislaron varias viviendas como también edificios. Además, comenzó la segunda tanda de testeos en Tipoití. En tanto, se aguardan los resultados de los estudios realizados al personal de Invico.

Por tercer día consecutivo se detectó más de una veintena de contagios de covid-19 en la Capital. En este marco, continúa intensificándose la investigación epidemiológica, dado que cada vez son más los sectores de la ciudad comprometidos con aislamientos ante el brote.

Por un lado, Salud Pública en el último parte confirmó 25 nuevos positivos en la ciudad ayer y, precisaron que todos ellos tuvieron contacto directo con un caso de Capital. En este sentido, la directora de Epidemiología, Angelina Bobadilla, comentó a El Litoral que “están relacionados (en su mayoría) a la planta textil, contactos o familiares”. Es así que la empresa, que sigue cerrada por prevención, ayer fue escenario de la segunda tanda de hisopados destinada a vigilar el estado de salud de los trabajadores. En tanto, estiman que hoy se conocerán los resultados de los testeos realizados al personal de Invico, tras reportarse dos casos positivos en profesionales del organismo.

Por otra parte, en los últimos tres días se confirmó un total de 72 contagios de covid-19 en Capital y, a medida que fueron apareciendo nuevos diagnósticos, la dispersión geográfica de los casos generó múltiples controles preventivos que se desplegaron en diferentes entidades y zonas de la ciudad.

Esta situación mantuvo en alerta a la población, dado que ayer en horas de la tarde varios vecinos notificaron el aislamiento de diferentes edificios y viviendas (tanto céntricos como barriales) por la detección de casos sospechosos. Además, trascendieron versiones de que se realizaron controles epidemiológicos entre los grupos de trabajadores de la sede de un banco provincial como de la Dpec.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios