Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

19.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

3 de septiembre de 2020

San Luis vuelve a Fase 1 por un nuevo brote de coronavirus

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá en conferencia de prensa. La restricción de actividades es para las localidades Ciudad de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche. El tránsito por el corredor bioceánico continuará encapsulado.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció en conferencia de prensa en la tarde de este jueves que la provincia vuelve a Fase 1 por el rebrote de contagios de coronavirus. La restricción de actividades es para las localidad de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche.

"Lo vamos a decir con todas las letras, volvemos a Fase 1. Al aislamiento social, peventivo y obligatorio donde quedan habilitadas las actividades esenciales nada más", señaló el mandatario.

“Tenemos muchos contagios de contactos estrechos y esto dificulta la trazabilidad. Volveremos a fase 1, pero quedan habilitadas todas las actividades esenciales. Hablamos con los intendentes hace unos instantes y todos están de acuerdo con la medida y predispuestos a colaborar”, remarcó Rodríguez Saá.

“También, mantuve una charla con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien apoyó totalmente nuestra decisión. Se mostró a favor de que se tome esta medida en otros distritos del país”, contó el gobernador.

“No es una medida deseada. Es una decisión que implica un enorme sacrificio, sabemos lo que significa. Hay que quedarse en casa y cuidarse. El sistema de salud está preparado, está fuerte y preparado para todas las situaciones. Que nadie se relaje. Seguiremos luchando contra esta pandemia. Les pido que comprendan esta situación”, pidió el mandatario.

“Las fronteras de nuestra provincia continuarán cerradas y el tránsito por el corredor bioceánico continuará encapsulado”, culminó.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios