Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 05:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

2 de septiembre de 2020

Patricia Bullrich tiene coronavirus: "Estoy bien, voy a estar bien"

La dirigente de Juntos por el Cambio fue diagnosticada este miércoles.

La dirigente opositora Patricia Bullrich tiene coronavirus. La ex Ministra de Seguridad lo confirmó a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter. “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo”, escribió.

“Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, así que muchísimas gracias por este apoyo”, sostuvo Bullrich en el video.

La presidenta del PRO es una de las principales críticas de la cuarentena que aplicó el Gobierno de Alberto Fernández luego de que el coronavirus empezar a circular por el país y el 17 de agosto participó de una manifestación en el centro porteño en la que se mezclaron distintas consignas opositoras.

El diagnóstico positivo de Bullrich se dio un día después de que el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet confirmara que él también tiene la enfermedad. “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, explicó el dirigente peronista vía Twitter.

Bullrich no es la primera dirigente de la principal fuerza de la oposición que dio positivo para coronavirus. En junio se confirmó que la ex mandataria bonaerense María Eugenia Vidal tuvo la enfermedad. También el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que tiene a cargo una provincia con índices de contagios y muertes que preocupan a su administración.

En tanto, el intendente de Lanús Néstor Grindetti fue otro de los dirigentes opositores de alto perfil que tuvieron el virus que está afectando a buena parte del planeta.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios