Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:06 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

31 de agosto de 2020

Nuevo caso de Covid en Capital: una joven con nexo directo con trabajador de Tipoití contagiado

Esta mañana se habría detectado un nuevo caso de Coronavirus en nuestra Capital, se trata de una joven que trabaja en un rotisería y que tendría nexo directo con uno de los contagiado de la textil Tipoití. De esta manera el número de casos positivos en nuestra ciudad superaría la barrera de los 100 casos activos.

El nexo de contagio sería un trabajador de Tipoití. Con su caso seria 15 los nuevos detectados hoy en nuestra ciudad. El informe epidemiológico de la provincia  emitido antes de saberse de la joven,    dio cuenta que nuevamente se registraron hoy  14 casos positivos en la Capital, se trata de siete personas que trabajan en una misma empresa, las otras siete corresponden a contactos estrechos con positivos de la localidad.

En este marco, se han acumulado a la fecha en toda la provincia 355 contagios, de los cuales se han recuperado 253. 

Continúan activos cien positivos de los cuales 17 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. Capital tiene noventa y dos activos, uno de Monte Caseros, uno de Bella Vista, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios