Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 18:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

31 de agosto de 2020

¿Capital retrocede de fase? Hay expectativa por la conferencia de Valdés

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, indicó que mañana se dará una conferencia de prensa en la que anunciarán las medidas a seguir en Corrientes. Si bien se especula con un posible cambio de fase por el número de contagios, desde el Gobierno se mantuvieron cautelosos a la hora de confirmar posibles retrocesos. Vale recordar que en las últimas horas se realizaron alrededor de 1.200 testeos.


Las autoridades correntinas se muestran muy cautelosas respecto de un posible retroceso de fase de cuarentena en la provincia. Lo único certero que se tiene hasta el momento es que mañana habrá una reunión entre el gobernador, Gustavo Valdés, y el intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, de la que saldrán las conclusiones que serán expuestas posteriormente en conferencia de prensa.

“Estuvimos con Carlos Vignolo analizando algunos temas actuales y sobre todo, lo que está ocurriendo en la capital correntina. Siempre se trató de controlar la curva y también los contagios. Somos conscientes, por otro lado, que mientras en Buenos Aires la situación siga como está, es muy probable de que esto repercuta en el interior del país. Al transportar cosas se producen muchos problemas, como en sur de la provincia”, destacó Tassano en diálogo con Radio Sudamericana.

Al ser consultado por un posible retroceso de fase en Corrientes, el intendente no quiso aventurarse en dar una respuesta afirmativa. “Se está analizando día a día el número de casos. El gobernador estará regresando esta tarde y ahí se lo discutirá al tema. No está resuelto”, explicó Tassano.

Por otro lado, no quiso alarmar a la ciudadanía e instó a la responsabilidad ciudadana: “Tener 15 o 20 casos te obliga a trabajar mucho. Técnicamente no hay tantos elementos preocupantes, pero lo que queremos hacer es llamar a la responsabilidad de los ciudadanos. NO hay que relajarse, porque tenemos que saber que estamos en una pandemia y debemos aprender a vivir con eso”.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios