Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de agosto de 2020

Hisoparán a todo el personal de Tipoití y deberá quedar aislado hasta tener los resultados

Todos, los alrededor de 650 trabajadores de la fábrica Tipoití serán hisopados y hasta tanto no se tengan todos los resultados los mismos guardarán asilamiento preventivo en sus casas y la empresa permanecerá cerrada. El objetivo es tener un pleno conocimiento de la situación epidemiológica en la central textil, indico una fuente del Comité de Crisis.

La medida se sustenta en el hecho de que los  15 positivos que surgieron en la planta no todos son operarios del mismo turno , razón por la cual se realizará el hisopado a todo el personal de todos los turnos.

“Inicialmente iban a ser 140 los empleados hisopados, aquellos que cumplen funciones en el turno noche,   pero ante este nuevo cuadro se le hisopará a los 650 trabajadores  que integramos el plantel de Tipoití”,  comentó uno de los trabajadores.

Cabe destacar que el viernes se dispuso interrumpir el funcionamiento de la planta por 72 horas,  para desinfectar las instalaciones y concretar los hisopados, pero ahora  este plazo se habría desactualizado al disponerse  que todo el personal de  la planta “guarde aislamiento preventivo en sus casas”, hasta tanto se tenga la totalidad de los resultados de los 650 hisopados.

 Desde la empresa se señaló que oportunamente se irá informando los paso a seguir y la evolución de  la situación en procura de  tener plenamente identificados los nexos epidemiológicos.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios