Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

30 de agosto de 2020

Coronavirus: 15 de los positivos del día son de la empresa Tipoití

Raúl Esquivel, Secretario general de la Asociación Obrera Textil de Corrientes, confirmo a Radio Sudamericana que 15 de los contagios conocidos en la jornada del domingo, corresponden a la textil que se encuentra por Avenida Armenia de la Ciudad de Corrientes. Explicó que se esperan instrucciones del Comité de Crisis, respecto de la continuidad del trabajo.

Días atrás, un caso de un trabajador que se contagió de coronavirus alertó a sus pares en la empresa, por lo que Esquivel comentó que se realizaron hisopados preventivos. “Sospechábamos que se podía dar”, dijo, agregando que esperan que el Comité de Crisis se expida sobre qué decisiones debe tomar la empresa.  

“Rogábamos que si era posible no se contagie ninguno por los protocolos que se venían desarrollando  pero vemos que pasa en el transcurso del día”, dijo. Comentó que con esto se espera que se hisope a todo el personal de la firma. “Dios mío, no quiero ni pensar”, dijo respecto de que cada uno tiene familia, contactos cercanos y se puede expandir la enfermedad.  

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios