Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

29 de agosto de 2020

Brote de coronavirus: cuáles son las ciudades que piden no viajar a Corrientes

Se trata de comunas que comenzaron a aplicar fuertes controles en sus accesos, a fin de evitar la propagación del coronavirus. Ninguna registra casos en la actualidad.

Elbrote de coronavirus en la capital correntina, que la deja al borde de la circulación comunitaria, despertó la inquietud de diversas comunas que comenzaron a aplicar restricciones con el tránsito de personas desde y hacia la ciudad.

"Pedimos a los ciudadanos trasladarse solamente por razones de fuerza mayor a la Capital provincial y evitar concurrir en lugares con casos sospechosos”. Con es afrase cerró este sábado un duro comunicado el municipio de San Luis del Palmar a fin de concientizar a sus vecinos del riesgo por el coronavirus.

La oficina del intendente, Richard Valenzuela, distribuyó el comunicado del Comité de Crisis de la localidad, señalando que "se dispone reimplementar de manera rigurosa cada uno de los dispositivos de control sanitario establecido a fin de evitar la propagación del virus en nuestra ciudad".

Por su parte, la municipalidad de la localidad de Mercedes también pidió a sus vecinos que no viajen a la capital. Pero también, reforzarán sus controles sobre personas que lleguen desde esta ciudad.

"El Gobierno Comunal de Mercedes anuncia que en los controles de accesos a la ciudad se realizarán registros sanitarios exhaustivos para los ingresos provenientes de la Ciudad de Corrientes, que actualmente registra un crecimiento de casos positivos de Covid-19”, informó la municipalidad conducida por Diego Caram.

Y "recomienda a sus ciudadanos que los viajes hacia la Capital provincial sean estrictamente por razones ineludibles y bajo exclusiva responsabilidad de cada ciudadano”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios