Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 10:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.6º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

29 de agosto de 2020

Cardozo instó a extremar las medidas de prevención

Fue en consonancia a lo expresado por el Gobernador Gustavo Valdés, quien advirtió: "Estamos al borde de la circulación comunitaria". El ministro de Salud Pública pidió compromiso social e insistió en el uso de tapabocas, el distanciamiento entre personas y en el lavado de manos.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, instó a toda la comunidad a extremar las medidas de prevención de Covid-19. Fue en consonancia con lo manifestado por el Gobernador Gustavo Valdés, quien advirtió: "Estamos al borde de la circulación comunitaria".

"Estamos transitando una etapa muy delicada en todo el país en lo que respecta a la pandemia, con un incremento exponencial de casos, lo que hace que cada vez sea más vulnerable la provincia, más allá del enorme esfuerzo de todos los trabajadores de la salud, de las fuerzas de seguridad y de la comunidad en general", dijo el ministro Ricardo Cardozo.

"Es fundamental que la población no baje la guardia. Les pido que pongan en práctica todas las medidas como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos y que eviten salidas innecesarias y aglomeraciones", remarcó. 

Ayer, luego de una recorrida por obras en la ciudad, el gobernador Gustavo Valdés tomó contacto con los medios de prensa y en primer lugar declaró, respecto a la pandemia de Covid-19, que en Corrientes "estamos al borde la circulación comunitaria", a lo que remarcó que "existen cuatro focos de contagio en la ciudad y si perdemos la trazabilidad del virus los casos se comienzan a diversificar".

"Esto no tiene cura, y hay que evitar el contacto estrecho. Les pido a los capitalinos responsabilidad individual, fundamentalmente este fin de semana, que nos cuidemos, y seamos conscientes que la situación es complicada. Si nosotros seguimos con este nivel de movilidad, vamos a tener que tomar medidas para bajar el nivel de circulación y tener tiempo para los testeos", manifestó el gobernador.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios