Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 09:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.7º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

27 de agosto de 2020

"¿Dónde está Bullrich? Que no lo vi la última vez", la pregunta de Cristina Kirchner en el Senado

La vicepresidenta Cristina Kirchner pinchó a Esteban Bullrich antes de la sesión especial en el Senado, cuando pasaba lista para la votación.

La vicepresidenta Cristina Kirchner abrió este jueves a las 14.37 la sesión especial del Senado en la que el oficialismo buscará aprobar el proyecto de ley de reforma judicial para luego enviarlo a la Cámara de Diputados.

Antes de comenzar con la labor parlamentaria, la Presidenta del Senado se aseguró de que los 62 integrantes de la la Cámara Alta que participan de manera remota estén conectados para poder votar eventualmente.

"¿Pueden abrir sus pantallas, por favor? Estamos a punto de lanzar la votación", pidió la Presidenta del Senado, y enumeró: "Costa, Mirabella, no, Reutemann está ahí... Bullrich, ¿dónde está Bullrich? Que no lo vi la última vez".

Ante Cristina Kirchner se extiende una pantalla donde se pueden ver las caras de 62 integrantes del Senado, entre ellas, la del bonaerense Esteban Bullrich que levantó su mano y agitó sus dedos frente a su cámara para llamar la atención de la Presidenta de la Cámara alta.

"A ver... ¡Bullrich! Bullrich, ¿dónde está?", insistió Kirchner. Los dedos de Bullrich se movieron un poco más ágilmente y lograron su cometido.

"Ah, ya lo vi. Qué tal, senador Bullrich, cómo le va", repuso la vicepresidenta de la Nación, a lo que el senador bonaerense contestó "bien, Presidenta, buenos días, ¿cómo está?".

"Muy bien, mejor que nunca, le diría", retrucó Cristina Kirchner, que recibió un "Bueno, me alegro", galante y algo tenso de parte del senador. "Yo también", convino la vicepresidenta.

El comentario pareció referir al desafortunado momento que protagonizó el senador días atrás en una comisión, donde utilizó una silueta de cartón suya que simulaba mirar a la pantalla mientras él se ausentaba.

Fuente:www.minutouno.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios