Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

27 de agosto de 2020

"¿Dónde está Bullrich? Que no lo vi la última vez", la pregunta de Cristina Kirchner en el Senado

La vicepresidenta Cristina Kirchner pinchó a Esteban Bullrich antes de la sesión especial en el Senado, cuando pasaba lista para la votación.

La vicepresidenta Cristina Kirchner abrió este jueves a las 14.37 la sesión especial del Senado en la que el oficialismo buscará aprobar el proyecto de ley de reforma judicial para luego enviarlo a la Cámara de Diputados.

Antes de comenzar con la labor parlamentaria, la Presidenta del Senado se aseguró de que los 62 integrantes de la la Cámara Alta que participan de manera remota estén conectados para poder votar eventualmente.

"¿Pueden abrir sus pantallas, por favor? Estamos a punto de lanzar la votación", pidió la Presidenta del Senado, y enumeró: "Costa, Mirabella, no, Reutemann está ahí... Bullrich, ¿dónde está Bullrich? Que no lo vi la última vez".

Ante Cristina Kirchner se extiende una pantalla donde se pueden ver las caras de 62 integrantes del Senado, entre ellas, la del bonaerense Esteban Bullrich que levantó su mano y agitó sus dedos frente a su cámara para llamar la atención de la Presidenta de la Cámara alta.

"A ver... ¡Bullrich! Bullrich, ¿dónde está?", insistió Kirchner. Los dedos de Bullrich se movieron un poco más ágilmente y lograron su cometido.

"Ah, ya lo vi. Qué tal, senador Bullrich, cómo le va", repuso la vicepresidenta de la Nación, a lo que el senador bonaerense contestó "bien, Presidenta, buenos días, ¿cómo está?".

"Muy bien, mejor que nunca, le diría", retrucó Cristina Kirchner, que recibió un "Bueno, me alegro", galante y algo tenso de parte del senador. "Yo también", convino la vicepresidenta.

El comentario pareció referir al desafortunado momento que protagonizó el senador días atrás en una comisión, donde utilizó una silueta de cartón suya que simulaba mirar a la pantalla mientras él se ausentaba.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios