Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:28 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de agosto de 2020

Corrientes: ¿Cómo se escapó el hombre contagiado de COVID-19?

El Comisario Sergio Aguilar, dialogó en exclusiva con La DOS y se refirió al caso positivo de Juan Pujol que se escapó de su domicilio donde realizaba el aislamiento obligatorio. El hombre es misionero y tenía custodia policial. ¿Cómo hizo para fugarse?

“Anoche la policía tomó conocimiento que una persona que guardaba aislamiento por COVID-19 positivo, se fugó”, señaló el comisario y agregó: “Se encontraba aislado solo en una zona suburbana de Juan Pujol, es un hombre misionero que trabaja en una forestación y conforme al Comité de Crisis, se aisló en un lugar alejado de la zona urbana cedida por su patrón con custodia policial”.

En este sentido, detalló la situación: “En horas de la noche, cuando se le iba a entregar alimentos, los efectivos se dieron cuenta que no estaba en el lugar, el puesto policial estaba enfrente del inmueble y se habría escapado por la patio lindante que conecta con una zona de campo”. La Comisaria de Juan Pujol continúa realizando distintos operativos y la investigación correspondiente para encontrarlo y Aguilar, destacó: “Se iniciarán las acciones legales del caso por ausentarse del lugar donde debía realizar el aislamiento conforme el Comité de Crisis”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios