Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

27 de agosto de 2020

Corrientes registró 12 nuevos casos de covid y suma 301 contagios

El informe epidemiológico de la Provincia da cuenta de doce nuevos contagios de Coronavirus, once de los cuales residen en Capital, y cuyos nexos corresponden, a personas que trabajan en la salud de la Provincia del Chaco, otra persona que mantuvo contacto con un positivo-familiar de esa provincia, tres que mantuvieron contacto con un positivo de la provincia de Córdoba, tres con personal de Seguridad de Transporte de Buenos Aires-Chaco, dos por contacto estrecho con positivos locales. Y una persona de Mocoretá transportista que mantuvo contacto con un positivo de la provincia de Buenos Aires.

Se han recuperado 246 personas, que fueron dadas de alta. Hay Activos 53 positivos, once de los cuales se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos 43 son de Capital, 1 de Itatí, 1 de Bella Vista, 1 de Monte Caseros, 1 de Ingenio Primer Correntino Santa Ana, de Juan Pujol 1, Mocoretá 2, La Cruz 2 y Virasoro 1. Dos personas fallecieron a la fecha, uno de Capital y uno de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1589 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18369 personas.  


CORONAVIRUS-COVID-19 

Doce casos positivos nuevos, once residentes en Capital, dos de estas personas son personal de salud del Chaco, otra que mantuvo contacto con un familiar positivo de salud del Chaco, tres personas mantuvieron contacto con positivo de Córdoba, tres personas mantuvieron contacto con personal de Seguridad control transporte Buenos Aires-Chaco, dos personas contacto estrechos con positivos de esta localidad. Y una persona de Mocoretá transportista que mantuvo contacto estrecho con positivo de Buenos Aires. Se encuentran todas las personas aisladas y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 301 casos positivos. 

Se han recuperado 246 personas que fueron dadas de alta. 

Continúan activos cincuenta y tres positivos, de los cuales once se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Cuarenta y tres son de Capital, uno de Itatí, uno de Bella Vista, uno de Monte Caseros, uno Ingenio Primer Correntino Santa Ana, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá.   

Dos fallecidos a la fecha, una persona de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1589 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 18369 personas.  

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios