Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 19:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

24 de agosto de 2020

Ronaldinho y su hermano quedaron en libertad tras cinco meses presos

El brasileño fue beneficiado con la "suspensión condicional del procedimiento". Además, deberá pagar una suma de 90.000 dólares.

Ronaldinho fue liberado tras cinco meses detenido en Paraguay junto a su hermano. Ambos se presentaron este lunes ante Gustavo Amarilla, juez de la causa que los investigaba por haber ingresado al país con documentación falsa. El magistrado dispuso la "suspensión condicional del procedimiento" por un año y la condena abreviada con la suspensión de la pena para Roberto, hermano del ex futbolista.

El juez aceptó que se repare el daño causado con 90.000 dólares. Por otro lado, la Fiscalía había destacado en su escrito que Ronaldinho no participó del plan de fabricación de los pasaportes y cédula de identidad paraguayos de contenido falso que se les fueron incautados. En cuanto a su hermano, se dijo que "no surgen indicadores de que tenga rasgos personales o de conducta criminales que en un ámbito de libertad reglada ponga en peligro a la sociedad".

Para que esta decisión se mantenga, Ronaldinho está obligado a informar su domicilio fiscal y su número de télefono personal durante un año, aunque tiene todo el derecho de cambiarlo si quiere, siempre y cuando le avise a la Justicia. A su vez, las autoridades dejaron en claro que está en libertad de viajar a cualquier parte del mundo que desee y ya no estará obligado a comparecer por esta causa.

En cambio, para Roberto, el juez permitió suspender la condena a prueba. "La Justicia paraguaya te condena a dos años por el uso de estos documentos falsos, pero también te beneficia con la suspensión de esta condena a prueba", explicó Amarilla.

Fuente:www.minutouno.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios