Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 21:34 ULTIMOS TITULOS:

37.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de agosto de 2020

Valdés espera el resultado de un tercer testeo para retomar sus actividades

A pesar de que el primer estudio de PCR del mandatario provincial dio negativo, en Casa Rosada se mantienen en alerta e informaron que la agenda de esta semana incluye su participación en la Cámara de Diputados de la Nación, reuniones y diligencias sólo en Capital.

Luego de que se conociera el caso positivo de covid-19 de un miembro del gabinete provincial, el Gobernador  retomará la actividad mañana con su exposición sobre la situación limítrofe de Apipé. Y en caso de dejar atrás el aislamiento preventivo, que está cumpliendo, y, de acuerdo con las actividades programadas para la semana, podría permanecer en Capital.

Se debe tener presente que no se descarta que hoy Valdés informe el resultado de un segundo estudio de PCR que él mismo había anunciado que se practicaría en declaraciones a la prensa, tras haber informado el resultado negativo del primer examen médico realizado y que se extendió también a funcionarios y diputados de la Provincia.

Tras el primer caso positivo de coronavirus entre autoridades del Gobierno de Corrientes, que implicó la suspensión de una serie de inauguraciones que estaba realizando Valdés, fuentes cercanas a Casa Rosada informaron a El Litoral que si bien todo depende de la evolución de la situación epidemiológica del mandatario provincial, para esta semana estaba prevista una serie de reuniones y actividades en Capital, incluyendo su exposición sobre la situación de Apipé en el Congreso Nacional.

Agenda

Fuentes cercanas a Casa Rosada informaron a El Litoral que el  gobernador Gustavo Valdés retomará sus actividades públicas, con su exposición en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación sobre el conflicto limítrofe de Apipé, que se realizará mañana.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios