Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

23 de agosto de 2020

Bayern Munich, un campeón súper de la Champions

El conjunto alemán hizo historia: se consagró campeón de Europa al ganar todos los partidos del torneo. En la final venció 1-0 al PSG con un cabezazo de Coman.

El gigante alemán se hizo otra vez enorme. Indestructible. Bayern Múnich no dejó pasar su chance y conquistar “la orejona”. En un partidazo, principalmente en el primer tiempo, el conjunto bávaro superó por 1-0 al Paris Saint Germain para consagrarse en la Champions League.

Para el Bayern fue su sexta “orejona”, el máximo trofeo de clubes en Europa. Y lo conquistó ganando todos los partidos.

Para el PSG es una nueva frustración. Son millones y millones de euros que los franceses invierten año tras año buscando la Champions que se le sigue negando.

A los 14 minutos del complemento, Coman marcó el gol que le dio la ventaja al Bayern Múnich.

El Bayern sumó once victorias en once partidos, incluida la final, que elevan al conjunto de Hans Dieter Flick a recuperar el dominio en el fútbol en Europa.

El Bayern aprovechó su ocasión. Tras un centro de Joshua Kimmich, uno de los mejores del partido, fue rematado de cabeza por el francés Coman, que inició su carrera profesional precisamente en el París Saint Germain.

El cuadro francés buscó el empate a la desesperada pero no tuvo acierto. Neymar y Kylian Mbappe no mantuvieron en el estadio Da Luz el nivel de noches anteriores.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios