Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:35 -

18.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de agosto de 2020

Corrientes registró siete casos nuevos y ya son 264 los contagios

De acuerdo al parte epidemiológico, Corrientes registró siete casos nuevos de coronavirus. El primero corresponde a una persona de La Cruz que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Cinco son de la Capital, luego de que mantuvieran contacto estrecho con un positivo de esa localidad, y el último caso corresponde a un transportista de Bella Vista, que mantuvo contacto con un positivo de Buenos Aires.

Se acumulan a la fecha 264 contagios, de los cuales se han recuperado 217 personas que fueron dadas de alta. Hay cuarenta y cinco positivos activos, de los cuales cinco se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. De los positivos 34 son de capital, 2 de Paso de los Libres, 2 de Bella Vista, 1 de Itatí, 2 de La Cruz, 2 de Monte Caseros, 1 de Juan Pujol y 1 de Ingenio Primer Correntino Santa Ana. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Bella Vista. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1735 personas y han concluido esa condición de aislamiento 17548 personas.   

CORONAVIRUS-COVID-19 

-Siete casos positivos nuevos, cinco corresponden a Capital que mantuvieron contacto estrecho con positivos locales, una persona de Bella Vista que mantuvo contacto estrecho con un transportista de zona de amplia circulación del virus, Buenos Aires, y por último una persona de La Cruz que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Todos están aislados cumpliendo con el protocolo que corresponde a la contingencia.

-Se acumulan a la fecha 264 casos positivos. 

-Se han recuperado 217 personas que fueron dadas de alta. 

-Continúan activos cuarenta y cinco positivos, de los cuales cinco se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos treinta y cuatro son de Capital, dos de Paso de los Libres, uno de Itatí, dos Bella Vista, dos de Monte Caseros, uno Ingenio Primer Correntino Santa Ana, uno de Juan Pujol y dos de La Cruz.   

-Fallecidos a la fecha, dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. 

-Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1735 personas. 

-Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 17548 personas. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios