Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de agosto de 2020

Coronavirus en Corrientes: Anticiparon que los hisopados a los funcionarios de Gustavo Valdés dieron negativo

“No se va a testear a todo el gabinete porque solo una comitiva acompañó al gobernador a Esquina. Todos ellos dieron negativo en los hisopados”, comentó en una entrevista a La Dos el ministro Secretario de la Gobernación Carlos Vignolo. Además, adelantò que el tambìèn dio negativo tras realizarse testeos y el hisopado.

“Todos los que estuvieron en contacto con el gobernador y el caso positivo fueron testeados. Hay que llevar tranquilidad a los empleados de la administración pública”, manifestó Vignolo. “El dia lunes se volverá a la actividad plena en Casa de Gobierno”, expresó. 

“La identidad del caso de Jorge Terrile se dio a conocer por ser un funcionario público. En breve se estará dando la información concreta de donde se dio el nexo de contagio”, indicó sobre el caso positivo del Secretario de Deportes. 

“Esto nos marca la situación que se está viviendo a país, en muchas provincias se busca prevenir la circulación comunitaria”, alegó. 

“En cuantos a actos masivos, siempre hay que estar con la guardia en alto”, manifestó. 

“Por cuestiones de carácter privado, las personas tienen contacto con otras y esto puede generar contagios”, dijo Vignolo. 

“El lunes se volverá con total normalidad a la actividad en Casa de Gobierno”, adelantó.

Nexos epidemiológicos 

“Se registran tres lugares de donde proviene el virus, Buenos Aires, Chaco y Tucumán”, precisó. 

“Es un momento en el cual no hay que aflojar. Es una situación crítica por la situación que atraviesan otras provincias en el interior”, finalizó.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios