Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

20 de agosto de 2020

Como en la dictadura: Macri espiaba a las organizaciones sociales de izquierda. Mirá los informes de los agentes y las pruebas exclusivas de la persecución.

En el celular de Leandro Araque, uno de los agentes de la banda espía ilegal, se encontró un documento titulado “Requerimiento DIC18”, correspondiente a las protestas que tuvieron lugar ese verano, el año en que el país contrajo una nueva deuda multimillonaria con el FMI y su consecuente ajuste. Mirá el video y las pruebas exclusivas.

En cada manifestación que irritaba a Macri, Silvia Majdalani, conocida como “señora 8” y subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, exigía a los espías elevar respuestas a sus requerimientos.

En uno de los documentos encontrados en el celular del espía aparece detallada la información que es necesario recabar acerca de las agrupaciones sociales: desde los nombres de los dirigentes y medios de financiación, hasta los canales de comunicación privados entre los miembros.

Toda esa información dio origen a un mapa de organizaciones sociales en donde se establecen vínculos entre ellas y a donde cada una tiene su propio “informe”.

En el celular de Araque también se encontró una “lista de prioridades” de la anterior Agencia Federal de Inteligencia. En ella se enumeran las organizaciones sociales de acuerdo a la importancia que hay que darles para hacer inteligencia. Todas organizaciones políticamente alineadas a la izquierda.

Cada protesta que tuvo lugar en la Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri está registrada en los informes que los agentes entregaban a Silvia Majdalani. En ella se incluye un “nivel de impacto” como así también los motivos y dirigentes que organizaron las protestas.

Parece increíble que estos sinvergüenzas hablen de libertad.

Fuente:adnweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios