Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 00:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

20 de agosto de 2020

Como en la dictadura: Macri espiaba a las organizaciones sociales de izquierda. Mirá los informes de los agentes y las pruebas exclusivas de la persecución.

En el celular de Leandro Araque, uno de los agentes de la banda espía ilegal, se encontró un documento titulado “Requerimiento DIC18”, correspondiente a las protestas que tuvieron lugar ese verano, el año en que el país contrajo una nueva deuda multimillonaria con el FMI y su consecuente ajuste. Mirá el video y las pruebas exclusivas.

En cada manifestación que irritaba a Macri, Silvia Majdalani, conocida como “señora 8” y subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, exigía a los espías elevar respuestas a sus requerimientos.

En uno de los documentos encontrados en el celular del espía aparece detallada la información que es necesario recabar acerca de las agrupaciones sociales: desde los nombres de los dirigentes y medios de financiación, hasta los canales de comunicación privados entre los miembros.

Toda esa información dio origen a un mapa de organizaciones sociales en donde se establecen vínculos entre ellas y a donde cada una tiene su propio “informe”.

En el celular de Araque también se encontró una “lista de prioridades” de la anterior Agencia Federal de Inteligencia. En ella se enumeran las organizaciones sociales de acuerdo a la importancia que hay que darles para hacer inteligencia. Todas organizaciones políticamente alineadas a la izquierda.

Cada protesta que tuvo lugar en la Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri está registrada en los informes que los agentes entregaban a Silvia Majdalani. En ella se incluye un “nivel de impacto” como así también los motivos y dirigentes que organizaron las protestas.

Parece increíble que estos sinvergüenzas hablen de libertad.

Fuente:adnweb.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios