Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 15:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

20 de agosto de 2020

El contundente mensaje de Ricardo a Juntos por el Cambio: “Dejen de joder con Raúl Alfonsín”

El Embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, le pidió a la oposición que deje de usar el nombre de su padre en nombre de una supuesta democracia que “defienden con odio”. También rechazó los cuestionamientos de Luis Brandoni. “¿Qué sabe lo que mamé yo de chico”, le dijo al actor radical.

"Dejen de joder con Raúl Alfonsín. Yo no soy Raúl y ustedes tampoco", dijo con contundencia, en declaraciones al programa Crónica Anunciada de Futurock, el ex diputado nacional y actual Embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, al rechazar las hipótesis sobre el comportamiento que hubiera tenido su padre en este marco.

Ricardo rechazó la posición de Juntos por el Cambio y señaló: “Yo sé muy bien lo que haría mi padre en este momento: estaría defendiendo la democracia como lo estoy haciendo yo"

También cruzó a Luis Brandoni.  "¿Qué sabe Brandoni lo que mamé yo de chico?, lo respeto a Luis, pero no necesito tener pensamientos tóxicos para defender mis ideas", señaló al rechazar las palabras del actor que dijo que en Ricardo “no estaba en el centro de sus convicciones lo que ha mamado de que nació”.

Con críticas al 17/A, Ricardo Alfonsín sostuvo que vio “una horca en la Plaza”. “Vi a gente decir que la próxima tiene que ser con sangre. ¿De qué defensa a la República me hablan?", cuestionó el diplomático argentino al señalar:  "Muchos de los dirigentes que convocaron a la marcha son hipocondríacos políticos".

"Yo no necesito tener odio para defender mis ideas. Para ellos solo el democrático el gobierno que coincide con sus ideas", disparó.

Fuente:www.politicargentina.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios