Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

20 de agosto de 2020

El contundente mensaje de Ricardo a Juntos por el Cambio: “Dejen de joder con Raúl Alfonsín”

El Embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, le pidió a la oposición que deje de usar el nombre de su padre en nombre de una supuesta democracia que “defienden con odio”. También rechazó los cuestionamientos de Luis Brandoni. “¿Qué sabe lo que mamé yo de chico”, le dijo al actor radical.

"Dejen de joder con Raúl Alfonsín. Yo no soy Raúl y ustedes tampoco", dijo con contundencia, en declaraciones al programa Crónica Anunciada de Futurock, el ex diputado nacional y actual Embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, al rechazar las hipótesis sobre el comportamiento que hubiera tenido su padre en este marco.

Ricardo rechazó la posición de Juntos por el Cambio y señaló: “Yo sé muy bien lo que haría mi padre en este momento: estaría defendiendo la democracia como lo estoy haciendo yo"

También cruzó a Luis Brandoni.  "¿Qué sabe Brandoni lo que mamé yo de chico?, lo respeto a Luis, pero no necesito tener pensamientos tóxicos para defender mis ideas", señaló al rechazar las palabras del actor que dijo que en Ricardo “no estaba en el centro de sus convicciones lo que ha mamado de que nació”.

Con críticas al 17/A, Ricardo Alfonsín sostuvo que vio “una horca en la Plaza”. “Vi a gente decir que la próxima tiene que ser con sangre. ¿De qué defensa a la República me hablan?", cuestionó el diplomático argentino al señalar:  "Muchos de los dirigentes que convocaron a la marcha son hipocondríacos políticos".

"Yo no necesito tener odio para defender mis ideas. Para ellos solo el democrático el gobierno que coincide con sus ideas", disparó.

Fuente:www.politicargentina.com



COMPARTIR:

Comentarios