Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 20:42 ULTIMOS TITULOS:

36.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de agosto de 2020

Coronavirus en Corrientes: Dio negativo el test rápido realizado a Gustavo Valdés

El gobernador Gustavo Valdés dio negativo en el test rápido. También le efectuaron el hisopado cuyo resultado estará mañana.

"Me notificaron que di negativo de COVID-19 en la prueba del test rápido. Continúo aislado, siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Corrientes y a la espera de confirmar dicho resultado a través del hisopado -prueba PCR- que me efectuaron en horas de la tarde", comentó el gobernador de Corrientes a traves de su cuenta oficial de Twitter. 

Además, dio negativo el test rápido realizado a los ministros de Desarrollo Social Adán Gaya, de Obras, Claudio Polich y de Seguridad, Juan José Lopez Desimoni. 

El Gobernador de la Provincia confirmó que el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile dio positivo en las muestras de laboratorio de Covid-19, por lo que suspendió las actividades que llevaba adelante en el interior Provincial.

Consignando además que él se encuentra en la actualidad cumpliendo el periodo de aislamiento que marcan los protocolos para este tipo de situación, dado que estuvo reunido con el mencionado funcionario durante el fin de semana.

ADEMÁSCoronavirus en Corrientes: aislaron al gobernador Gustavo Valdés tras hacerse un testeo  

El mandatario brindó la novedad a través de su cuenta de Twitter, consignando así mismo que aguarda el resultado del hisopado que se le realizó preventivamente. El jefe del Gobierno Provincial también consignó que más allá de aguardar el resultado de las muestras, prosigue su tarea gubernamental desde el aislamiento.

Fuente:www.radiodos.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios