Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 03:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

18 de agosto de 2020

Hallaron muerto a basquetbolista curuzucuateño en su departamento

El hecho ocurrió ayer cuando personal de la Policía de Corrientes ingresó al departamento de un edificio céntrico y halló sin vida a un joven de 31 años, quien era oriundo de la Curuzú Cuatiá. Hasta el momento de se desconoce las causas de su fallecimiento, pero el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia médico legal correspondiente.

Se trata de Sebastián Arguello Alegre, basquetbolista de 31 años, oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá, quien fue hallado sin vida en el interior de su departamento ubicado en un edificio situado por calle San Lorenzo al 1537.

Fueron los vecinos quienes dieron cuenta de que al parecer el joven se encontraba muerto. Un grupo de policías se presentó en el lugar y tras realizar las diligencias para poder ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo que a simple vista no presentaba lesiones.

Por orden del fiscal, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia médico legal correspondiente.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

Ver esta publicación en Instagram

#TristezaTotal Falleció el basquetbolista curuzucuateño Matías Argüello 😔 En la tarde de este lunes 17, encontraron sin vida al joven de 30 años en su departamento ubicado en la capital correntina. La policía científica investiga las causas de su deceso - - - La triste noticia sacudió a todo el ámbito basquetbolístico, principalmente en la capital correntina como en su Curuzú Cuatiá natal, donde supo defender varias camisetas y ser campeón 🏆 Jugó en los tres clubes de su ciudad, Deportivo y Recreativo CC, Belgrano y San Martín; también disputó la Liga Provincial 2018 con San Lorenzo; en la capital tuvo otras experiencias, pero sobresalió en las últimas tres temporadas con el Club Basketball Córdoba, donde inclusive fue campeón del Torneo Oficial. En toda su carrera de formativas integró las distintas selecciones de la provincia de Corrientes. Destacado por su juego, pero sobre todo su calidad humana. - Dirigentes de clubes, ex compañeros y amigos de Matías, lo despidieron con sentidas palabras en sus redes sociales. Desde esta producción periodística también enviamos nuestro más sentido pésame y resignación cristiana a su familia y seres queridos 🏀😇😔 #QEPDMatías . . 📸 Jorge Peker

Una publicación compartida de Tiempo Suplementario (oficial) (@tiemposuplementario_ok) el

COMPARTIR:

Comentarios