Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:28 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de agosto de 2020

Hallaron muerto a basquetbolista curuzucuateño en su departamento

El hecho ocurrió ayer cuando personal de la Policía de Corrientes ingresó al departamento de un edificio céntrico y halló sin vida a un joven de 31 años, quien era oriundo de la Curuzú Cuatiá. Hasta el momento de se desconoce las causas de su fallecimiento, pero el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia médico legal correspondiente.

Se trata de Sebastián Arguello Alegre, basquetbolista de 31 años, oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá, quien fue hallado sin vida en el interior de su departamento ubicado en un edificio situado por calle San Lorenzo al 1537.

Fueron los vecinos quienes dieron cuenta de que al parecer el joven se encontraba muerto. Un grupo de policías se presentó en el lugar y tras realizar las diligencias para poder ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo que a simple vista no presentaba lesiones.

Por orden del fiscal, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia médico legal correspondiente.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



Ver esta publicación en Instagram

#TristezaTotal Falleció el basquetbolista curuzucuateño Matías Argüello 😔 En la tarde de este lunes 17, encontraron sin vida al joven de 30 años en su departamento ubicado en la capital correntina. La policía científica investiga las causas de su deceso - - - La triste noticia sacudió a todo el ámbito basquetbolístico, principalmente en la capital correntina como en su Curuzú Cuatiá natal, donde supo defender varias camisetas y ser campeón 🏆 Jugó en los tres clubes de su ciudad, Deportivo y Recreativo CC, Belgrano y San Martín; también disputó la Liga Provincial 2018 con San Lorenzo; en la capital tuvo otras experiencias, pero sobresalió en las últimas tres temporadas con el Club Basketball Córdoba, donde inclusive fue campeón del Torneo Oficial. En toda su carrera de formativas integró las distintas selecciones de la provincia de Corrientes. Destacado por su juego, pero sobre todo su calidad humana. - Dirigentes de clubes, ex compañeros y amigos de Matías, lo despidieron con sentidas palabras en sus redes sociales. Desde esta producción periodística también enviamos nuestro más sentido pésame y resignación cristiana a su familia y seres queridos 🏀😇😔 #QEPDMatías . . 📸 Jorge Peker

Una publicación compartida de Tiempo Suplementario (oficial) (@tiemposuplementario_ok) el

COMPARTIR:

Comentarios