Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:09 -

15.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

17 de agosto de 2020

IFE 3, AUH, AUE y jubilaciones: a quiénes paga Anses este martes 18

El organismo difundió el calendario de cobro de las distintas prestaciones. También percibirán las y los titulares de las Becas Progresar, Programa Hogar y Tarjeta Alimentar.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó hoy que este martes cobrarán su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) 3, las y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo  documentos  finalicen  en  5.

Además, el organismo indicó que también las y los jubilados y pensionados, titulares del Programa Hogar, Becas Progresar y Tarjetas Alimentar percibirán el beneficio mañana.

 

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos  terminados  en  5  y  cuyos  haberes   NO  superen  la  suma  de  $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Programa Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana lo cobran quienes poseen  documentos  que  finalizan  en  5.

 

Becas Progresar

La Anses junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a las y los jóvenes argentinos mediante las becas Progresar. Mañana cobran los titulares con documentos  terminados  en  8  y  9.

 

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la Anses acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Mañana perciben el beneficio quienes cobren la AUH y cuyos  documentos  terminen  en  5.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios