Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:56 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de agosto de 2020

Corrientes: La Policía interrumpió una fiesta ilegal con más de 35 menores

Esta madrugada la policía suspendió otra fiesta ilegal en el barrio San Jerónimo de la que participaban mayoritariamente menores de edad. Más de 60 personas celebraban un cumpleaños en un domicilio de Caracas y Granville sin respetar ninguna de las normas sanitarias. Se abrió una causa penal.

Alrededor de las 3:45 horas la policía tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Caracas y Granville había un importante aglomeración de personas sin respetar el distanciamiento Social, normas de salubridad y el uso barbijo y/o tapaboca, normas de bioseguridad vigente en cesta cuarentena. La razón había una fiesta “familiar y de amigos”, en un domicilio de Caracas Nº 5.400. 

Ante esto se acercan al lugar efectivos de la diferentes  jurisdicciones  a fin de hacer cesar la acción de los asistentes al evento, ocasión en que dialogan con el propietario de la casa, , un joven de 20 años,  que señaló que estaba realizando el festejo de su cumpleaños y que invitó ”a unos amigos vía  Whatsapp y estos a su vez por la misma vía invitaron a otros conocidos, quienes fueron llegando al cumpleaños”.  

Ante esto, la policía dispuso el inmediato retiro de toso los asistentes al evento que totalizaron 61 personas, de los cuales 25 personas serían mayores de edad, mientras que el resto (36) menores de edad,  entre 16 a 20 años.

Intervino en el caso la fiscal Correccional N° 2 María Andrea González, funcionaria judicial que también interviene en el caso de la llamada “Fiesta Electrónica “ realizada la semana pasada en Laguna Soto.

La doctora González, tras tomar conocimiento pleno de los hechos, impartió directivas al respecto, dando los lineamientos a seguir en torno a la presente causa e iniciándose las correspondientes actuaciones de investigación preliminar caratuladas “DE OFICIO P. SUP. VIOLACION AL ART. 205 DEL C.P.A. (D.N.U. Y DECRETO PROVINCIAL Y SUS ANEXOS)”. Por jurisdicción interviene la comisaria 16.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios