Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 12:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

16 de agosto de 2020

Corrientes: La Policía interrumpió una fiesta ilegal con más de 35 menores

Esta madrugada la policía suspendió otra fiesta ilegal en el barrio San Jerónimo de la que participaban mayoritariamente menores de edad. Más de 60 personas celebraban un cumpleaños en un domicilio de Caracas y Granville sin respetar ninguna de las normas sanitarias. Se abrió una causa penal.

Alrededor de las 3:45 horas la policía tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Caracas y Granville había un importante aglomeración de personas sin respetar el distanciamiento Social, normas de salubridad y el uso barbijo y/o tapaboca, normas de bioseguridad vigente en cesta cuarentena. La razón había una fiesta “familiar y de amigos”, en un domicilio de Caracas Nº 5.400. 

Ante esto se acercan al lugar efectivos de la diferentes  jurisdicciones  a fin de hacer cesar la acción de los asistentes al evento, ocasión en que dialogan con el propietario de la casa, , un joven de 20 años,  que señaló que estaba realizando el festejo de su cumpleaños y que invitó ”a unos amigos vía  Whatsapp y estos a su vez por la misma vía invitaron a otros conocidos, quienes fueron llegando al cumpleaños”.  

Ante esto, la policía dispuso el inmediato retiro de toso los asistentes al evento que totalizaron 61 personas, de los cuales 25 personas serían mayores de edad, mientras que el resto (36) menores de edad,  entre 16 a 20 años.

Intervino en el caso la fiscal Correccional N° 2 María Andrea González, funcionaria judicial que también interviene en el caso de la llamada “Fiesta Electrónica “ realizada la semana pasada en Laguna Soto.

La doctora González, tras tomar conocimiento pleno de los hechos, impartió directivas al respecto, dando los lineamientos a seguir en torno a la presente causa e iniciándose las correspondientes actuaciones de investigación preliminar caratuladas “DE OFICIO P. SUP. VIOLACION AL ART. 205 DEL C.P.A. (D.N.U. Y DECRETO PROVINCIAL Y SUS ANEXOS)”. Por jurisdicción interviene la comisaria 16.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios