Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de agosto de 2020

Coronavirus en Corrientes: clausuran un supermercado ante un posible caso

La medida fue implementada luego de que una mujer presentara sintomas compatibles con la enfermedad y manifestara haber visitado el local comercial.

Integrantes del Comité de Crisis decidieron cerrar de manera transitoria un supermercado en la localidad correntina de San Luis. La medida arrancó a las 7:30 de este miércoles y se extendería hasta la hora de la tarde, cuando se tenga el resultado del hisopado que le realizaron a una mujer que había ido de compras el comercio clausurado preventivamente.

La cuenta oficial de Facebook del supermercado contó, según le manifestaron efectivos policiales, que le hicieron cerrar sus puertas porque "una clienta se habría contagiado (de coronavirus) en la ciudad de Corrientes" y que "la mujer dijo antes las autoridades que visitó nuestro local hace una semana atrás".  

También les notificaron a los dueños del negocio que en caso de que el resultado arroje positivo para COVID-19, van a tener que cerrar por 15 días el local. "Si cada vez que una persona se contagia de coronavirus y dice haber comprado en nuestro negocio, nos van aislar y nos van a hacer cerrar 15 días, en dos meses nos funden", agregaron en la publicación.

Según pudo saber La Dos, la mujer que estuvo en el supermercado se presentó al hospital de San Luis con síntomas compatibles del coronavirus. Y que hace días atrás había estado en el hospital Pediátrico "Juan Pablo II", en donde se generó un brote con más de 20 casos de COVID-19.      

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios