Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

10 de agosto de 2020

Quiénes cobran este martes el IFE, jubilaciones, AUH, programa Hogar y Progresar

El Gobierno nacional continúa con su cronograma de pago en sucursales bancarias.

La Anses dio a conocer quiénes cobrarán este martes el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, jubilaciones y pensiones, programa Hogar y becas progresar. 

IFE 3 y Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 1, este martes percibirán su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación prenatal y por maternidad 

Los titulares de la Asignación por prenatal y Asignación por maternidad con documentos terminados en 2 y 3 este martes cobrarán su prestación.

Programa Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Este martes cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 1.

Becas Progresar

La Anses junto con el Ministerio de Educación llevan adelante las becas Progresar, que garantizan el derecho de las y los jóvenes argentinos para terminar sus estudios.

Este martes cobran los documentos terminados en 0 y 1.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios