Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:50 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de agosto de 2020

Carlos Vignolo: "La reelección de Gustavo Valdés será un proceso natural”

El Ministro Secretario General, Carlos Vignolo , visitó los estudios de La DOS y dialogó en exclusiva con Carlos Alonso y María Emilia Colignon en Lo bueno, lo malo y lo feo. El funcionario provincial se refirió al futuro político y a la alianza Encuentro por Corrientes.

Estamos en el peor momento a nivel país, especialistas señalan que las próximas dos semanas son las peores y las de mayor impacto, nosotros creemos que lo más importante es detectar la trazabilidad de los infectados y nos esforzamos por tener camas de terapia intensiva”, remarcó Caros Vignolo en referencia a la actualidad del COVID-19 y agregó: “Tuvimos una mirada anticipada, el asesoramiento del Comité de Crisis y la capacidad de tomar decisiones de Gustavo Valdés hizo que Corrientes se prepare distinto a las demás provincias”. 

 

Política

Hemos tenido aprendizajes claros, no siempre hemos hechos las cosas bien, fui protagonista principal de una etapa lamentable, se canalizó energías en un conflicto se dejó de hacer, aquel aprendizaje nos dejó marcados a fuego”, recordó el actual ministro secretario general de la Gobernación y agregó: “En la UCR tiene claro que la conflictividad debe ser canalizada y no puede ser transmitida a la gente. Gustavo Valdés tiene como atributo principal, la capacidad de administrar conflictividad, como gobernador no ha trasladado ningún problema a la sociedad”.

“ECO es un espacio plural, siempre ha tenido distintas voces, miradas y perfiles, algunos ideológicos inclusive con un entendimiento de lo que hay que hacer en Corrientes hasta de carácter personal, pero siempre pudo administrar una situación haciendo lo que hay que hacer”, manifestó Vignolo en diálogo exclusivo con La DOS y ratificó: “Entendemos que tenemos las capacidades para responder cualquier conflicto y estoy seguro que nadie trasladará problemas a la gente”.

 

Relación con el peronismo

Para nosotros es común relacionar a ECo con el peronismo, es una representación también actual”, sentenció el ministro y aseveró su opinión: “Creo que los alineamientos se van a dar de manera natural, Gustavo Valdés ha hecho los deberes suficientes para ser nuevamente gobernador, lo percibo dentro y fuera de la UCR y especialmente, en la gente y su nivel de acompañamiento”.

En este sentido, Carlos Vignolo, continuó declarando: “Lo que logrado Gustavo Valdés es enorme y se van a ir generando nuevos espacios de aporte en el futuro alineamiento político, en este momento hay que poner el esfuerzo en resolver el problema del coronavirus”. “Dentro de la gestión del gobierno no se pregunta de qué partido político proviene, representamos un sector representado por partidos y organizaciones sociales”, concluyó.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios