Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 09:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

7 de agosto de 2020

Gustavo Valdés, por las reuniones sociales: “No voy a cuestionar el DNU, pero sí voy a apelar a la responsabilidad de los correntinos”

“Como Gobernador no voy a apelar ni cuestionar el DNU. Pero si voy a apelar a la responsabilidad que tenemos que tener como correntinos. Por eso les pido que durante la vigencia del DNU tengamos responsabilidad. No llevemos el virus a nuestra casa”, sostuvo el Gobernador de Corrientes en conferencia de prensa.

“Vamos bien, pero desmanejos hubo y hay. Y durante los próximos días vamos a reforzar los controles”, dijo Gustavo Valdés en conferencia de prensa.

“Tuvimos en Capital a unos irresponsables que empezaron a organizar fiestas electrónicas, y otros que fueron a esa fiesta. Hemos parado estos actos. No podemos darnos el lujo de hacer fiestas multitudinarias en medio de una pandemia”, expresó.

“Debemos ser consientes… no nos podemos relajar. Falta menos que antes. Que esta pandemia está causando estragos, que hay muertos como los dos correntinos. No podemos dejar que unos  irresponsables pongan en riesgo la salud de los correntinos”, aseguró el Gobernador

Valdés reconoció que “hay algunos municipios que no utilizan el barbijo. Veo sectores que no quieren utilizarlos. También observo que no hay distanciamiento social y eso es una irresponsabilidad”

“Venimos bien pero podemos estar peor. No bajemos los brazos. Falta  uno, dos o tres meses. La vacuna esta cerca, pero no está. Lo único que podemos hacer es utilizar el barbijo. Apelo a la responsabilidad de los correntinos”, insistió.

Fuente:www.radiodos.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios