Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 20:18 -

31.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de agosto de 2020

Coronavirus: dio positivo un médico correntino

El profesional, de 36 años de edad, se desempeña en el Parque de la Salud de la capital de la provincia de Misiones.

Un médico correntino que se sometió el martes último a un hisopado en la ciudad misionera de Posadas fue confirmado como el nuevo caso positivo de coronavirus y cumple aislamiento en la localidad de Gobernador Virasoro, informaron fuentes oficiales.

El profesional, de 36 años de edad, se desempeña en el Parque de la Salud de la capital de la provincia de Misiones, cuyo gobierno confirmó este miércoles a Corrientes que el hisopado al que fue sometido el martes arrojó resultado positivo, indicó una fuente oficial.

Tras realizarse el test, el médico se dirigió a la localidad correntina de Gobernador Virasoro, donde tiene domicilio y convive con su familia.

Allí cumple con el aislamiento preventivo y las autoridades municipales articulan con el Comité de Crisis de la provincia medidas de alcance comunitario aunque se aguarda una conferencia de prensa.

No está confirmado que haya un retroceso de fase en Virasoro, según señalaron portavoces de la comunidad del noreste provincial y aguardan la llegada de los integrantes del Comité de Crisis para evaluar la situación y comunicar determinaciones oficiales.

Vale señalar, el profesional se desempeña en el sistema público tanto de Misiones como de Virasoro, según confirmaron las mismas fuentes a ellitoral.com.ar

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios