Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de agosto de 2020

Se confirman seis nuevos casos de coronavirus en Corrientes y ya son 208 los contagios

El Comité de Crisis informó la existencia de seis casos nuevos de Coronavirus, se trata de una persona de Paso de los Libres, cuatro de Itatí y una de Virasoro, cinco corresponden a contactos estrechos con casos positivos en sus respectivos lugares de residencia, en tanto que uno se contagió con un positivo de Misiones

El primer caso corresponde a una persona que reside en Paso de los Libres y mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Cuatro corresponden a personas que residen en Itatí y mantuvieron contacto estrecho con un positivo del lugar. El sexto caso corresponde a una persona que presta servicio en la salud, quien reside en Virasoro y mantuvo contacto con un positivo de la Provincia. Se encuentran aislados y cumpliendo con los protocolos vigentes para la contingencia.

Se acumulan a la fecha 208 casos positivos y 130 personas recuperadas y dadas de alta.

Hay 76 casos activos, de los cuales doce se encuentran internados en el Hospital de Campaña todos en condición clínica estable, los internados nueve son de Paso de los Libres y tres de Capital. Paso de los Libres tiene 56 positivos activos, Capital 8, Mocoretá 6 e Itatí 5 y 1 a Virasoro.

Hay tres casos sospechosos, uno de ellos internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y dos personas en sala de aislamiento, en condición clínica estable, todos en el hospital de Campaña.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios