Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:25 -

19.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

5 de agosto de 2020

¿El IFE se extiende hasta diciembre?

El presidente Alberto Fernández dejó abierta la posibilidad de un cuarto bono al sostener que continuará "para todos los que los necesiten"

La continuidad del IFE hasta diciembre es casi una realidad. Si bien no fue confirmada oficialmente por la ANSES, el presidente Alberto Fernández aseguró que el IFE seguirá mientras dure la pandemia por lo que, además del tercer IFE que tiene calendario de pago para agosto y septiembre, habría un cuarto IFE para fin de año. 

El IFE hasta diciembre no fue confirmado oficialmente porque recién se anuncia el calendario de pago del tercer IFE. Pero respecto de la continuidad del cobro del bono de ANSES, el presidente expresó: "Mientras haya pandemia, el IFE continuará". Esto descartó por ahora la implementación de la Renta Básica Universal pero el mismo Alberto Fernández no la descartó para el futuro aunque aclaró que "hay que ser muy cuidadosos con los tiempos".

El abogado Juan Pablo Chiesa respondió durante un programa de Crónica HD varias consultas respecto al cobro del IFE, e hizo referencia a la continuidad del bono: "El IFE cuatro esta en un borrador bastante fuerte, hay que ver los detalles, pero se está hablando también, acorde a la situación epidemiologica y sanitaria, trabajar en la asistencia hasta el mes de diciembre para no abandonar a los 9 millones de argentinos y argentinas"

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios