Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

4 de agosto de 2020

El Comité de Crisis y el Hospital “San José” ordenaron el cierre preventivo de un supermercado por sospechas de Covid-19

El Comité de Crisis de la Provincia de Corrientes y el Hospital “San José” de Paso de los Libres dispusieron esta tarde el cierre preventivo de un supermercado local por el término de 48 horas, en principio, o hasta tanto se determine si existen infectados de Coronavirus entre sus empleados.

Se trata del comercio ubicado en la esquina de Coronel Reguera y Bartolomé Mitre, donde en la investigación epidemiológica se comprobó que 2 personas que resultaran positivos a las pruebas para Covid-19 estuvieron allí posiblemente en etapa de contagiar.

Por ello, las autoridades sanitarias determinaron el cierre preventivo del supermercado a fin de realizar la descontaminación del local y que se le practiquen hisopados a todo el personal. Acción esta última que se lleva adelante en estos momentos.

Así, una vez conocidos los resultados, se podrá comprobar la situación real y autorizar, si correspondiere, que se reanude la actividad con los empleados que no estén infectados.

El Comité de Crisis y el Hospital “San José” trabajan mancomunadamente para garantizar seguridad a la comunidad de Paso de los Libres, aplicando los protocolos y las medidas que la situación exige.

Fuente:www.confirmado.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios