Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

31 de julio de 2020

Coronavirus: Paso de los Libres suma 13 nuevos infectados y así acumula 49 casos activos

Uno de los nuevos contagiados es el director del hospital "San José". En lo que va de este viernes, se detecaron 19 nuevos casos en Libres.

Paso de los Libres continúa acumulando nuevos casos de coronavirus. En horas de esta tarde la ciudad fronteriza sumó 13 contagios más, entre ellos el director del hospital “San José”. Así, llega a 19 las personas que contrajeron la enfermedad en lo que va de este viernes, ya que al medio día notificaron 6 infectados. 

Hasta el momento, en dicha localidad correntina ya son 49 las personas contagiadas y de las cuales una falleció (un hombre de 69 años) hoy viernes tras estar internado varios días en el hospital de campaña. 

Por su parte, Mocoretá también registró hoy casos de COVID-19. Se trata de tres familiares del último contagiado que dieron positivos en los testeos que les realizaron.

De esa manera, la provincia de Corrientes lleva acumulado hasta la fecha 174 infectados por el virus y dos fallecimientos (ambos hombres).

“UNA SITUACIÓN DELICADA”

Así lo calificó el gobernador Gustavo Valdés sobre el escenario en el que hoy está Paso de los Libres por la pandemia del coronavirus. El mandatario correntino también dijo que a partir del 8 de agosto “tendremos los efectos de la Fase 1”,  a la que igresó la ciudad desde el sábado último.

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios