Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

29 de julio de 2020

Martín Ascúa no descartó nuevos casos positivos de coronavirus en Paso de los Libres

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, dialogó en exclusivo con Antes que se Imprima y se refirió a la actualidad epidemiológica tras los hisopados realizados en las últimas horas. Además, confirmó que el director del Hospital San José, está en aislamiento preventivo por ser "un caso sospechoso".

"Estamos esperando la presencia del Comité de Crisis, mañana saldrá el parte oficial para conocer si se sumaron infectados activos", explicó el intendente y agregó: "Continuamos los testeos en coordinación con personal de salud del Ministerio de Salud de la Provincia".

En este sentido, Ascúa, remarcó: "Estoy seguro que vamos a frenar los contagios pero vamos a seguir teniendo problemas en las fronteras y en las zonas limítrofes, Brasil está en una zona roja". No obstante, el máximo mandatario municipal, señaló que dialogarán con el Ministerio de Interior y de Salud de la Nación para solicitar más recursos y recordó que aunque hoy las acciones están centradas en "los hisopados a todas las personas que tuvieron contacto con un caso positivo y que tienen síntomas"

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios