Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 03:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

27 de julio de 2020

Quiénes cobran el IFE, prestación por desempleo y jubilaciones este martes

Anses dio a conocer el calendario de pagos de los pasivos cuyos haberes superan los $18.953. Además, el Banco de Corrientes continúa el pago del bono de $10.000 por terminación de DNI.

La Anses dio a conocer quiénes percibirán este martes sus haberes jubilatarios y la prestación por desempleo, mientras que el Banco de Corrientes continúa con su cronograma para abonar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados condocumentos terminados en 4 y 5  y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. 

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Entre tanto,  el Banco de Corrientes informó que el martes los pagos por ventanilla serán para aquellos cuyo DNI termine en 2 y 3.

En esta oportunidad, a modo de excepción y con el objetivo de brindar una mejor atención a nuestros jubilados y pensionados, tendrán prioridad absoluta las dos primeras horas de atención al público durante de la mañana.

Las sucursales donde se atenderán a los beneficiarios serán, en Corrientes Capital: Casa Matriz (9 de Julio 1002), Centro Único de Pagos (9 de Julio 1463) y Sucursal Teniente Ibáñez 1826.

En el interior de la provincia se atenderán a los beneficiarios en las respectivas sucursales de cada localidad.

IFE en el Banco de Corrientes

A su vez,  el Banco de Corrientes informó que este martes percibirán el IFE 2, de $10.000, aquellas personas que tengan  DNI terminados en 6.

A su vez, la entidad dio a conocer que quienes tengan apellidos iniciados con las letras A a la M, cobrarán en el Centro Único de Pagos de la calle 9 de Julio 1463, casi San Lorenzo, de esta capital.

Y los beneficiarios que tengan apellidos que comiencen con las letras N a la Z, en la sucursal de la avenida Teniente Ibáñez 1826.

Asimismo, en el interior de la provincia quienes hayan sido adjudicados con el programa, deberán concurrir a la sucursal bancaria de 7 a 14, al igual que en la capital.

Si te inscribiste para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia, ingresá aquí y consultá si ya lo tenés aprobado y si cobrás mediante el Banco de Corrientes.

A la hora de ir de a cobrar los beneficiarios deberán llevar el DNI y fotocopia de ambos lados del documento.

Prestación por desempleo

Entre tanto, este lunes cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 2 y 3.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios