Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:06 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

26 de julio de 2020

El mensaje de Julián Zini: "El cariño y la oración de todos se siente muy cerca"

El poeta, autor y compositor chamamecero se refirió a su estado de salud.

El pai Julián Zini, líder de la agrupación Julián Zini y Neike Chamigo,  dejó un mensaje en redes sociales,  tras conocerse que se encuentra internado en el servicio de clínica del Hospital Vidal.

En su cuenta de Facebook el reconocido chamamecero agradeció la preocupación por su salud y sostuvo:  "El cariño y la oración de todos se siente muy cerca".

A su vez, resaltó que está "en las mejores manos, tratando de superar algunas dificultades físicas".

VER MÁS: Delicado estado de salud de Julián Zini

"Mis médicos me recomendaron reservar todas mis energías para ponerme fuerte, por eso no estoy respondiendo mensajes y llamadas, ni recibiendo visitas",  agregó en un corto mensaje que ya recibió más de 100 comentarios con los deseos de una pronta recuperación. 

Para finalizar, Zini pidió que "Nuestra Madre de Itatí nos cubra con su manto". 

EL MENSAJE COMPLETO

Agradezco a todos la preocupación por mi salud. Estoy en las mejores manos , tratando de superar algunas dificultades físicas. Mis médicos me recomendaron reservar todas mis energías para ponerme fuerte, por eso no estoy respondiendo mensajes y llamadas, ni recibiendo visitas. El cariño y la oración de todos se siente muy cerca. Nuestra Madre de Itatí nos cubra con su manto.

Por otra parte, en las últimas horas se viralizó un mensaje para que el primero de agosto se le lleve caña con ruda y serenata al hospital.  

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios