Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de julio de 2020

Coronavirus: preocupación por un paciente grave en Corrientes

En un reporte emitido en la tarde de este sábado el Comité de Crisis de la provincia dio a conocer la situación de un hombre de 69 años que debió ser trasladado al hospital de campaña.

Un hombre  contagiado de coronavirus debió ser trasladado de urgencia al hospital de campaña de la capital  correntina este sábado y su estado es grave, según reportó el Comité de Crisis de la provincia.

El paciente tiene 69 años y antecedentes de cáncer de próstata, enfermedad pulmonar obstructiva y obesidad e hipertensión arterial, un cuadro que obligó a trasladarlo esta mañana a la terapia intensiva del nuevo centro de salud especializado.

El hombre proviene de Paso de los Libres y de acuerdo con lo informado oficialmente "el estado actual es grave con pronóstico reservado".

La ciudad correntina de Paso de los Libresvolvió este sábado a fase 1 de la cuarentena, según lo dio a conocer el Gobierno provincial, en tanto que el reporte epidemiológico de la jornada dio a conocer dos casos nuevos, uno de los cuales es el paciente que debió ser hospitalizado esta mañana.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios