Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

INTERNACIONALES

22 de julio de 2020

Apareció caminando en un cementerio un hombre que murió hace 4 meses

Un hombre de origen egipcio, le dio un gran susto a su familia el pasado 18 de julio luego de que fuera encontrado caminando por un cementerio. Lo extraño es que ellos mismos lo habían enterrado en marzo de este año.

De acuerdo a Egypt Independent, Mohammed El-Gammal, de 40 años de edad, fue visto caminando en la aldea de Kafr Al-Hosar, región perteneciente a Sharqiyah, una comunidad cercana a El Cairo.

Familiares del hombre explicaron que se había desempeñado por varios años como maestro, que es casado y tiene varios hijos, pero padece una enfermedad mental que no quisieron explicar. Si comentaron que solía desaparecer constantemente e incluso a veces pasaba un mes sin que supieran nada de él.

La última vez que lo vieron fue en enero de este año cuando salió de su casa y jamás regresó. En marzo, la familia recibió la llamada de un pariente que trabajaba en un hospital local que les dijo que había entrado un cuerpo sin identificar.

Los familiares acudieron a la clínica para determinar su se trataba del cuerpo de Mohammed. Realizaron una serie de pruebas de ADN pero los resultados jamás llegaron. Pero confirmaron que era su pariente por identificación visual según le dijeron al sitio web de noticias Youm 7.

La familia llevó a cabo el entierro de Mohammed el pasado 21 de marzo.

Ahora todo indica que el cuerpo no era de Mohammed, ya que este hombre apareció hace cuatro días caminando tranquilamente por un cementerio.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar lo llevaron a la estación de policía más cercana, la cual notificó a su familia que pasó a buscarlo por la seccional.

Ahora habrá que esperar que dé las respuestas de dónde estuvo estos meses. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios