Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:49 -

20.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de julio de 2020

Gigantesco patentamiento irregular con un Parque Industrial de pantalla

El Parque Industrial que se desarrolla en San Carlos serviría, no solo para la radicación de fábricas, sino también, para justificar el Patentamiento de vehículos de grandes y conocidas empresas. El negocio del registro automotor, prácticamente sin límites en la ciudad jesuítica correntina.

Crucero del Norte de Misiones, una de las transportistas más importantes del país, tiene gran parte de su flota de ómnibus registrada en esta localidad correntina.
Usa de pantalla la instalación de un emprendimiento en zona fabril, que nunca lo ejecutó. La poderosa firma misionera, paga más barato las patentes de su flota de colectivos, dentro de una descomunal evasión fiscal. Todo, con la connivencia del poder político de turno.
Cerámica García de Posadas, utilizó igual estrategia para inscribir su lote de camiones. En el Parque Industrial, por ahora solo funcionan 3 aserraderos, que según dicen los lugareños, uno es propiedad de la intendente sancarlense, Graciela Larraburu, y su viceintendente, Diego Meabrio, a través de testaferros.
El dato, la jefa comunal jamás le envió al Concejo Deliberante los comprobantes de pagos por el descomunal patentamiento.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios