Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 08:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

22 de julio de 2020

Canteros no descartó ir como candidato a Intendente de Capital

El Vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Canteros, habló sobre su futuro político y lo que se viene en el 2021. Ante la consulta sobre si irá por la intendencia de Capital, Canteros afirmó "no descarto esa posibilidad, lo estamos conversando. Todo lo que se decida, se hará dentro de Encuentro por Corrientes".

El Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la actualidad política y su futuro con vistas al 2021.

En primera medida habló de los proyectos de Voto Joven  y Paridad de Género y en este sentido aseguró “el tema lo tratamos con mucha responsabilidad. No hay sector que rechace un tema tan serio. Cada una de las bancadas las analiza y cuando termine la feria, el debate se dará en las comisiones”.

“No hay sector que rechace el tratamiento, hay que dialogar, conversar y no hacer demagogia”, dijo Canteros en relación a los dos proyectos de Paridad.

“Hay comentarios muy fuertes que ingresará otro proyecto, hasta ahora el único que existe es del gobernador de la provincia, que lo hemos tomado con mucha responsabilidad. Pero si esto es enriquecido con un debate serio, constructivo y que merezca el acompañamiento de todos los sectores, lo vamos a hacer”.  

“Nos debemos un debate serio por este tema que viene postergado hace mucho tiempo.  El gobernador lo ha expresado en todas las Asambleas Legislativas, pero creo que en este momento esto se da con mucha contundencia”. “No creo que se dé una grieta dentro del frente gobernante, creo que somos muchos los que vamos a contribuir para que el debate sea constructivo y haya un solo proyecto de ley”.

RUMBO AL 2021

Canteros no esquivó las preguntas y si bien no fue categórico, dijo “nosotros estamos trabajando dentro del marco de una gran alianza en Encuentro por Corrientes. En función de esto, los debates lo vamos a dar más adelante”.

Ante la consulta sobre si irá o no como candidato a Intendente de Capital,  Canteros respondió “vengo trabajando codo a codo con el gobernador, con un  partido político que me acompaña. Lo vamos a decidir entre todos, lo estamos conversando y no descarto esa posibilidad, pero siempre dentro de Encuentro por Corrientes”.

PROYECTO NACIONAL “NUEVO PAÍS”

“Estoy liderado un proyecto nacional que se llama Nuevo País. Estamos trabajando en sentido horizontal con 18 provincias (con Juntas Promotoras) y con personería jurídica en otras cuatro provincias”.  

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios