Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 04:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

22 de julio de 2020

Alerta: advierten que la cantidad de muertos "puede crecer" si faltan camas de terapia

El director de Hospitales bonaerense destacó que “el plasma de convaleciente no es 100% eficaz" y que analizan en qué casos ayuda en el tratamiento.

El director de Hospitales de la provincia de Buenos Aires, Juan Riera, afirmó: "El riesgo es que la necesidad de camas de terapia intensiva o respiradores superen la cantidad existente”. En declaraciones a El Destape Radio (FM 107.3), el funcionario explicó la situación sanitaria en el distrito: “Estamos mirando muy de cerca la ocupación de camas. Venimos siguiendo el abordaje de la demanda".

Asimismo, aseveró: “Con los hospitales modulares intentamos descomprimir. Si logramos un nivel de amesetamiento vamos a dar tiempo para que el sistema responda”.

“La tasa de letalidad puede crecer si faltan respiradores o camas de terapia. Eso es lo que no queremos. Hay distritos que tienen un 76 o 77% de la capacidad de camas de terapia ocupado y tenemos un sistema integrado para trasladar pacientes cuando algún distrito colapsa. Estamos alrededor de un 64% de camas ocupadas en la Provincia”.

El plasma de convaleciente no es 100% eficaz. Estamos trabajando en la investigación para ver a quiénes se les puede aplicar y en qué momentos es más efectivo. Vemos distintos resultados”.

Desde el último reporte emitido, se registraron 16 nuevas muertes. 10 hombres, 7 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 6 mujeres; 2 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 2.506.

Fuente:www.eldestapeweb.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios