Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 18:46 -

31°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de julio de 2020

Corrientes registró un nuevo caso de coronavirus en Mocoretá

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, en las últimas horas se registró un nuevo caso de coronavirus en Corrientes. Se trata de un positivo de Mocoretá, la localidad que hace más de un mes estuvo en Fase 3 por los casos detectados. Con esto ya son 131 los contagios en toda la provincia.

Según los datos obtenidos por Radio Sudamericana, en las últimas horas las autoridades de salud detectaron un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Mocoretá.  Se supo que sería una persona que habría llegado desde Buenos Aires.

Hace más de un mes, Mocoretá estuvo en Fase 3 por los casos detectados. Con esto ya son 131 los contagios en toda la provincia. 

De los casos positivos, 124 se han recuperado y fueron dados de alta. Continúan activos seis casos positivos, uno de ellos internado en sala general en el hospital de Campaña, en estado clínico estable, los otros cinco se recuperan aislados en sus domicilios.

Capital se mantiene con tres positivos activos, Alvear dos y Mocoretá uno. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1199 personas y han concluido esa condición de aislamiento 13357 personas.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios